Mercado al aire libre

Shopping

cordoba comercio singular.jpg

La ciudad de Córdoba es ideal para ir de compras. No sólo ofrece una gran variedad de centros comerciales, grandes almacenes, boutiques y tiendas especializadas sino que también es conocida por su larga tradición en la fabricación de productos artesanos.


El centro comercial y financiero de la ciudad se extiende alrededor de las calles de Cruz Conde, Gondomar, Concepción, Gran Capitán y Ronda de los Tejares. Aquí podrá encontrar todo lo que desee: ropa, calzado, bolsos, libros, telas, joyas, complementos, productos de la tierra, antigüedades, etc.

 

Muchas de las calles de esta zona son peatonales lo que facilita las compras. Sin embargo, existen varios parkings municipales y privados, así como zonas de aparcamientos.

 

En cambio, para la compra de artesanía, regalos originales para niños y souvenirs, el mejor sitio es la conocida Judería.

 

Muchos de los artesanos de la ciudad tienen en este barrio sus talleres.

 

De especial interés es el Zoco municipal. Por otro lado, en la calle Deanes como eje central de la Judería y en las calles aledañas a la Mezquita-Catedral, se encuentran muchas tiendas de recuerdos de Córdoba.

banner publicidad.webp
banner publicidad.webp