Mujer en viña

Si eres un amante del buen vino y las costumbres, esta es tu ruta. La enología se pone a los pies de los 17 municipios situados en la Campiña Cordobesa, tierra donde nacen vinos generosos únicos, para descubrirte la Ruta del vino Montilla-Moriles.


Desde pasear por los campos, disfrutar de una cata en una bodega con solera descubriendo aquellos lugares donde nace el vino y que conservan un importante patrimonio cultural, hasta descubrir cómo se elaboran estos caldos con tanta historia son solo algunas de las experiencias que podrás vivir.


rutavinologo.png

Entre los distintos tipos de vino de la Denominación de Origen Protegida Montilla￾Moriles, el Pedro Ximénez, el Joven, el Fino, el Amontillado y el Oloroso te cautivarán mientras disfrutas de una jornada inolvidable. Podrás vivir la experiencia de probar la flor de levadura directamente desde la tinaja, pasear por los lagares más antiguos, degustar un arrope casero hecho con el mejor Pedro Ximénez, una copa del vino más joven o, incluso, algún tipo de dulce como las gachas de mosto.

 

Disfruta también,durante tu ruta, de una vivencia única saboreando la mejor cocina tradicional y déjate seducir por el universo del vino cordobés reconocido mundialmente.