Planifica Tu Viaje

Oficinas de Turismo Provincia

 

Cualquier momento es bueno para visitar Córdoba. El clima es agradable en cualquier época del año. No hace demasiado frio en invierno y la mayoría de días está soleado. Córdoba es una ciudad que tiene fama de calurosa en verano, aun así los turistas no dejan de visitarnos.

 

Por la estructura del barrio antiguo, las casas con sus patios típicos, las fuentes y las calles estrechas, el calor en verano se soporta bien. Pero cuando mejor luce la ciudad de Córdoba es en primavera.

 

Como Llegar a Córdoba

Carretera.

Debido a su excepcional situación geográfica Córdoba se encuentra muy bien comunicada no sólo con Andalucía, sino también con el resto de España, a través del eje radial que supone la A-4. 

 

Tren.

Algo similar ocurre con el ferrocarril, ya que Córdoba es el punto de bifurcación de la línea que une Madrid con Málaga, Sevilla, Cádiz, Granada y Huelva.

 

 

Autobús.

En la Estación de autobuses de Córdoba hallará numerosas empresas de autobuses que enlazan la ciudad no solo con los pueblos de la provincia, sino con todas las ciudades de Andalucía y el resto de España. Para información de autobuses contacta con la Estación de Autobuses de Córdoba:  www.estacionautobusescordoba.es

Teléfono +34 957 40 40 40.

 

Avión.

En cuanto al transporte aéreo, Córdoba cuenta con un aeropuerto operativo para aeronaves de hasta 80 plazas a reacción o hélice. Actualmente no acoge vuelos regulares de pasajeros, uso que se le prevé dar en un futuro.

Los aeropuertos más cercanos son los de Sevilla, Málaga y Madrid.

 

Oficinas de Turismo.

crv.jpg

En las Oficinas de Turismo te brindarán toda la información turística necesaria del municipio en el que te encuentres, y de sus alrededores. Por norma general, en las Oficinas de Turismo de Córdoba te atenderán en tres idiomas, Inglés, Francés y Alemán.

 

DIRECCIONES

 

Centro de Recepción de Visitantes (CRV)

Plaza del Triunfo.

902 201 774

 

Punto de Información Turística Plaza de las Tendillas

Plaza de las tendillas s/n

Teléfono: +34 957 471 577

 

Agencia de Viajes.

logo el corte.jpg
logo el corte2.jpg