ICONO - EXPERIENCIAS copia.jpg

Experiencias

 
AUTOCARAVANA.jpg

Autocaravana

 

Alquilar una caravana empieza a ser un plan bastante habitual para muchas familias en las vacaciones. Un medio de transporte que crece para poder disfrutar de unos días de tranquilidad, con muchas ventajas como la gran libertad de movimiento y el sentido de aventura en los viajes, y pocos inconvenientes con respecto al turismo tradicional, como las limitaciones para poder aparcar en algunos lugares.

 
Experiencia de aventura.jpg

Aventura

 

CÓRDOBA ofrece durante todo el año un abanico tan grande de posibilidades de turismo activo y deportes de aventura que te sorprenderás de todo lo que puedes hacer.

bienestar y salud.jpg

Bienestar y Salud

 

Córdoba ofrece una oferta de turismo de salud y belleza de alta calidad, en la que se pueden elegir entre numerosos spas y balnearios. Muchos de estos spas se encuentran en hoteles y en ellos podrás disfrutar de los más modernos tratamientos de salud y belleza.


Un delicioso baño en un ambiente de inspiración andalusí, masajes y aromas que invitan al relax es lo que te ofrecen los baños árabes de Córdoba. Libérate del estrés, relájate y disfruta de una reparadora experiencia.

 
SPA BODYNA- 11 x 9.jpg

Bodyna Córdoba

HOSPES ofrece una colección de experiencias exclusivas de relax y bienestar a través de sus Bodynas, concepto que proviene de la fusión de “body” (cuerpo) y “nature” (naturaleza).

 

Junto a los mejores profesionales, tratamientos siempre naturales, técnicas ancestrales que revitalizan cuerpo y mente y una línea de alta cosmética natural “Cinq Móndes” que hacen de nuestros spas lugares únicos para alcanzar la calma y el bienestar.

Ba_os Arabes de C_rdoba.jpeg

Baños Árabes de Córdoba

Todos los baños tienen una duración máxima de tres horas. Olvídate de todo y recupera tu energía.

 

¡El agua se encargará de proporcionarte la tranquilidad que necesitas! En plena Judería de Córdoba, sus 500 m2 de solar hacen de estos baños unos de los más grandes de España y los baños árabes más grandes de Córdoba.

 

El establecimiento donde están ubicados Baños árabes Córdoba fue en sus inicios termas romanas, a inicios del Siglo XV fue lugar donde se localizaron los conocidos como “Baños de Juan Mendez”, del que se conservan algunos sillares que formaban la piscina de agua fría; a lo largo de la historia, también fue posada y hoy recuperamos la vocación del establecimiento en baños árabes Córdoba para su disfrute.

Bienestar - Los Pedroches copia.jpg

Centro Termal los Pedroches. Alcaracejos

Descubre un lugar único para el bienestar y el descanso. Un antiguo almacén de grano convertido en un moderno y equipado Centro Termal, en Plena Comarca de Los Pedroches.


El Centro Termal Los Pedroches, en Alcaracejos, combina las técnicas más avanzadas de termalismo y estética con las peculiaridades arquitectónicas de un antiguo silo, construido en los años 60.

La rehabilitación del silo, llamativa en sí misma, ha convertido este edificio en la primera instalación de este tipo en España. Las antiguas celdas se han convertido en piscinas, baños turcos, saunas,...Y las tolvas en depósitos de almacenamiento de biomasa, con la que se hacen funcionar las instalaciones.


Es hora de hacer un paréntesis...

Te esperamos en el Centro Termal Los Pedroches.

 
club-patrimonio.jpg

Culturales

 

El Proyecto Club Patrimonio, promovido por el Instituto Provincial de Desarrollo Económico (IPRODECO) de la Diputación de Córdoba, se consolida como un referente provincial para la promoción y difusión del Patrimonio y el Turismo Cultural y Natural, poniendo a disposición de sus usuarios una importante oferta de actividades durante todo el año, dando respuesta a la demanda ciudadana de las visitas guiadas al legado histórico de nuestros pueblos y generando el hábito en la visita para el conocimiento y reconocimiento de nuestro valioso patrimonio.

www.clubpatrimonio.es

 
espectaculos-flamencos.jpg

Flamenco

 

La UNESCO incluyó al Flamenco en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad el 16 de noviembre de 2010. Esta manifestación cultural, única y múltiple, símbolo de identidad de Andalucía y que la representa artísticamente en todo el mundo, cuenta desde entonces con el respaldo de la mayor institución cultural mundial que vela por el mantenimiento de la cultura y los valores tradicionales.

 
CDS - blogpost 187 c(1).jpg

Rutas Gastronómicas

Rutas que nos llevarán a vivir toda la riqueza de las Comarcas de Córdoba. Agroturismo, EnoTurismo, OleoTurismo,…

 

Más Información en:

www.cordobaturismogastronomico.com/experiencias

publi.jpg

 PARA EMPRESAS

 

 

 
EXPERIENCIAS DE OCIO.jpg

Ocio

 

La vida nocturna de la ciudad es muy variada y existen toda clase de locales con muy buen ambiente, terrazas en zonas emblemáticas donde tapear y espacios donde prolongar la fiesta hasta bien entrada la madrugada. Anímate y aprovecha tu estancia en Córdoba al máximo, pásatelo en grande en las mejores discotecas, locales de moda y bares para salir de noche por Córdoba. En ellos podrás bailar hasta que tus pies digan basta, tomar una copa e incluso, si lo deseas, ver una actuación en directo. Bien sea en el centro de la ciudad, en la Ribera o en la zona del Vial Norte, existen establecimientos para todos los gustos, que te encantará descubrir y de los que te llevarás recuerdos imborrables.

Más Información en:  www.cordobaturismofriendly.com/ocio

 
religioso.jpg

Religioso

 

Hay rincones de las ciudades andaluzas que permanecen escondidos a los ojos de los turistas durante la Semana Santa.

 

Salvar este escollo es el objetivo de las diferentes  empresas que han optado por ofrecer un producto que permita a los viajeros conocer los entresijos de cada hermandad.

 

Qué significan los enseres de sus desfiles, qué es una chicotá o las peculiaridades de su historia en rincones escondidos son algunas de las cosas que explica y muestra este servicio turístico, que, desde el Domingo de Ramos hasta el Viernes Santo, permite vivir desde dentro la Semana Santa cordobesa.

Más Información en: www.cordobaturismofriendly.com/mezquita-catedral

 
Experiencias de Shopping.jpg

Shopping

La ciudad de Córdoba es ideal para ir de compras. No sólo ofrece una gran variedad de centros comerciales, grandes almacenes, boutiques y tiendas especializadas sino que también es conocida por su larga tradición en la fabricación de productos artesanos.

 

De especial interés es el Zoco municipal. Por otro lado, en la calle Deanes como eje central de la Judería y en las calles aledañas a la Mezquita-Catedral, se encuentran muchas tiendas de recuerdos de Córdoba.

Más Información: www.cordobaturismofriendly.com/shopping

publi.jpg

 PARA EMPRESAS