masaje

Bienestar y Salud

Córdoba ofrece una oferta de turismo de salud y belleza de alta calidad, en la que se pueden elegir entre numerosos spas y balnearios. Muchos de estos spas se encuentran en hoteles y en ellos podrás disfrutar de los más modernos tratamientos de salud y belleza.


Un delicioso baño en un ambiente de inspiración andalusí, masajes y aromas que invitan al relax es lo que te ofrecen los baños árabes de Córdoba. Libérate del estrés, relájate y disfruta de una reparadora experiencia.

Bienestar

SPA BODYNA- 11 x 9.jpg

Bodyna Córdoba

HOSPES ofrece una colección de experiencias exclusivas de relax y bienestar a través de sus Bodynas, concepto que proviene de la fusión de “body” (cuerpo) y “nature” (naturaleza). Junto a los mejores profesionales, tratamientos siempre naturales, técnicas ancestrales que revitalizan cuerpo y mente y una línea de alta cosmética natural “Cinq Móndes” que hacen de nuestros spas lugares únicos para alcanzar la calma y el bienestar.

Ba_os Arabes de C_rdoba.jpeg

Baños Árabes de Córdoba

Todos los baños tienen una duración máxima de tres horas. Olvídate de todo y recupera tu energía.

 

¡El agua se encargará de proporcionarte la tranquilidad que necesitas! En plena Judería de Córdoba, sus 500 m2 de solar hacen de estos baños unos de los más grandes de España y los baños árabes más grandes de Córdoba.

 

El establecimiento donde están ubicados Baños árabes Córdoba fue en sus inicios termas romanas, a inicios del Siglo XV fue lugar donde se localizaron los conocidos como “Baños de Juan Mendez”, del que se conservan algunos sillares que formaban la piscina de agua fría; a lo largo de la historia, también fue posada y hoy recuperamos la vocación del establecimiento en baños árabes Córdoba para su disfrute.

Bienestar - Los Pedroches copia.jpg

Centro Termal los Pedroches. alcaracejos

Descubre un lugar único para el bienestar y el descanso. Un antiguo almacén de grano convertido en un moderno y equipado Centro Termal, en Plena Comarca de Los Pedroches.


El Centro Termal Los Pedroches, en Alcaracejos, combina las técnicas más avanzadas de termalismo y estética con las peculiaridades arquitectónicas de un antiguo silo, construido en los años 60.

La rehabilitación del silo, llamativa en sí misma, ha convertido este edificio en la primera instalación de este tipo en España. Las antiguas celdas se han convertido en piscinas, baños turcos, saunas,...Y las tolvas en depósitos de almacenamiento de biomasa, con la que se hacen funcionar las instalaciones.


Es hora de hacer un paréntesis...

Te esperamos en el Centro Termal Los Pedroches.

Salud

clinica rendondo.jpg
Espacio Publicitario + link web o facebook