top of page
masaje

Bienestar y Salud

Córdoba ofrece una oferta de turismo de salud y belleza de alta calidad, en la que se pueden elegir entre numerosos spas y balnearios. Muchos de estos spas se encuentran en hoteles y en ellos podrás disfrutar de los más modernos tratamientos de salud y belleza.


Un delicioso baño en un ambiente de inspiración andalusí, masajes y aromas que invitan al relax es lo que te ofrecen los baños árabes de Córdoba. Libérate del estrés, relájate y disfruta de una reparadora experiencia.

Hotel Baños árabes.jpg

Baños Árabes de Córdoba

Todos los baños tienen una duración máxima de tres horas. Olvídate de todo y recupera tu energía.

 

¡El agua se encargará de proporcionarte la tranquilidad que necesitas! En plena Judería de Córdoba, sus 500 m2 de solar hacen de estos baños unos de los más grandes de España y los baños árabes más grandes de Córdoba.

 

El establecimiento donde están ubicados Baños árabes Córdoba fue en sus inicios termas romanas, a inicios del Siglo XV fue lugar donde se localizaron los conocidos como “Baños de Juan Mendez”, del que se conservan algunos sillares que formaban la piscina de agua fría; a lo largo de la historia, también fue posada y hoy recuperamos la vocación del establecimiento en baños árabes Córdoba para su disfrute.

bottom of page