top of page
HOTELES FRIENDLY-2 copia.jpg

Alojamientos Friendly

BOUTIQUE SUITE.png

Hotel Boutique Suite Generis, diseñado para sentirse como en el interior de una escultura.

Queremos conquistarte con un espacio donde arquitectura y decoración se funden en curvas imposibles haciendo arte. Iluminamos con luz cenital y cráteres las blancas paredes de las estancias. Domotizamos y digitalizamos, combinamos televisores y cuadros, invisibilizamos todo lo que pueda romper la armonía. Empleamos la tecnología para tu comodidad. 

Hotel Boutique Suite Generis se compromete con la sostenibilidad y el medio ambiente. El agua que se utiliza es local, reduciendo así las emisiones de CO2 generadas por el transporte. Se recoge y filtra de la red para obtener un producto sin olor ni otras sustancias, y se sirve en botellas de vidrio para las habitaciones y botellas de aluminio para la ciudad.

Cuenta con diez elegantes estancias que invitan al descanso y a la tranquilidad donde destacan los últimos adelantos para el ahorro energético. Su interiorismo, inspirado en un diseño moderno y singular con una decoración orgánica en todos sus espacios.

En Suite Generis, todas las estancias son de gran valor arquitectónico, elegantes, cómodas y funcionales.

 

Habitaciones domotizadas y modernas que hacen patente la autenticidad y amplitud de sus espacios con un exclusivo diseño. Descansa en una cama de Queen Size con colchones exclusivos valorados por nuestros huéspedes en 9,9.

bottom of page