Alojamientos Capital.

Hotel, Hospedería y Parador

 
bailio2.jpg
bailio.jpg

El Hotel Hospes Palacio del Bailío se encuentra ubicado en el centro de Córdoba, muy cerca de la Mezquita, el monumento más importante de todo el Occidente islámico y uno de los más asombrosos del mundo.

 

En Hospes Palacio del Bailío, todas las 53 habitaciones son de ensueño.

 

El lujo exquisito se muestra en su decoración; el terciopelo de los cabeceros, los estucos pintados a mano; la luz y calidez; recuerdan la grandeza de la ciudad de Córdoba del siglo X.

 

Con colchones exclusivos, sábanas de algodón egipcio, Servicio de cobertura de cama, Televisor de plasma, Lector DVD y equipo de música (bajo petición).

 

Exclusivas suites con valor artístico y arquitectónico. Todas ellas disponen de luz natural que realza la exclusiva decoración, con materiales puros y texturas como el terciopelo o el cuero, adaptándose a las riquezas de las antiguas estancias del Palacio.

 

Se puede admirar el valor que tienen las pinturas del siglo XVIII como en escenas de El Quijote o del Gran Capitán de Córdoba, una de las más prestigiosas de los Reyes Católicos. Con bañera al aire libre y ducha. Entre 30 y 76 m².

Hotel Baños árabes.jpg

La Hospedería se encuentra a tres minutos de la Mezquita a dos de la Sinagoga a cinco minutos del Alcázar.

 

Sus 7 habitaciones están bautizadas con el nombre de una esencia que forma parte de la cultura de la Judería e historia de la ciudad de Córdoba. Cada habitación tiene su propio encanto combinando la exclusividad de un toque decorativo de una época anterior donde el confort está cuidado con esmero.

 

En el servicio de habitación está incluido el disfrute ilimitado de los baños árabes cuantas veces y tiempo desee durante su estancia.

 

Relájese, renuévese y descanse en la Hospedería Baños Árabes de Córdoba. Un lujo que solamente nosotros podemos ofrecerle.

 

A menos de dos minutos se encuentran cuatro de los mejores restaurantes de Córdoba, Casa Pepe Rubio en su acceso por la puerta de Almodóvar, Restaurante el Choto en el acceso a nuestros baños árabes y completan nuestros vecinos con Restaurante El churrasco y Casa Pepe de la Judería de afamada Reputación.

 

En cuanto al ambiente nocturno a unos metros se encuentra el Mercado Victoria y el Pub Sojo ribera.

Hotel con spa

 
hoteles.webp

Albergue, Hostal y Pension

 
Patios del Orfebre.jpg

Nos encontramos en una casa restaurada que data del siglo XVI. Respetando todas las partes originales de la casa existentes, las habitaciones se disponen alrededor de los patios aporticados.

 

Las zonas de nueva construcción se hallan frente al mayor de sus patios en el que puede observarse un yacimiento arqueológico hallado durante las obras, y datado alrededor del S. IV.

Apartamento Turístico

 
IMG-20210606-WA0000.jpg

Los apartamentos María Cristina están situados en una calle semipeatonal entre la Plaza de Las Tendillas (Centro de Córdoba) y el ayuntamiento, el Templo Romano queda justo delante.

 

Tiene al alcance de su mano la plaza de La Corredera, La Mezquita, La judería, Los patios, El Puente Romano, El Alcázar de los Reyes Cristianos, El Palacio de Viana, El Cristo de los Faroles, Museos, Teatros, la zona comercial centro, y toda la oferta gastronómica. En definitiva todo el encanto de Córdoba sin necesidad de usar el coche.

El parking privado está a 50 metros del alojamiento. 

 

Área Autocaravana

 
espacio publi.jpg
espacio publi.jpg

Glamping

 
Copia-de-Bali-3-18-1024x682.jpg
bali-3.jpg

A escasos kilómetros de la ciudad, muy cerca de Córdoba Capital, y ubicado en el hermoso parque periurbano de Los Villares, nos encontramos con una fantástica alternativa para acampar en la naturaleza, disfrutar del campito, de un precioso entorno y de las maravillas de la capital cordobesa.

Este enclave cordobés es el lugar perfecto para alojarse en una escapada de fin de semana o en periodo vacacional. Gracias a la cercanía con la ciudad, es una magnífica opción de hospedaje para los que vienen a conocer y a disfrutar de Córdoba Capital.

Tiendas totalmente acondicionadas con la comodidad de un hotel y la experiencia de un Camping.

Camping

 
camping los villares.jpg
espacio publi.jpg

Vivienda Fines Turísticos VFT

 
Apartamentos Asvacor.jpg

Es una empresa de gestión de viviendas con fines turísticos orientada a ofrecer servicios de alojamiento y experiencias para nuestros huéspedes.

 

Con amplia experiencia en el sector , hemos entendido la importancia que supone sentirse como en casa a la hora de viajar, por lo que nuestros alojamientos responden a todo tipo de necesidades.

 

Trabajamos para dar un servicio excepcional y responder a vuestras peticiones. ¿Viajamos juntos?

Apartamentos Wallada3.jpg

Conoce Córdoba desde dentro. Nuestro objetivo es que te sientas como en casa y disfrutes plenamente de nuestra hermosa ciudad.


Cada uno de nuestros apartamentos tiene una personalidad propia, pero en todos ellos lo principal eres tú y tu comodidad.

Casa Rural

 
espacio publi.jpg
espacio publi.jpg

Vivienda Turística de Alojamiento Rural VTAR

 
espacio publi.jpg
espacio publi.jpg
 

Alajamientos con Mascotas

alojamiento con mascota web.webp

Desplazarse a la provincia cordobesa y conocer su interior es una auténtica experiencia natural y cultural.

 

Pero es que viajar con perro por estos parajes y ciudades monumentales debe de ser doblemente divertido.

espacio publi.jpg
espacio publi.jpg