top of page

Alojamientos Capital.

De diferentes estilos, clásicos y modernos, con todo el confort para los más exigentes y sencillos para los presupuestos más ajustados, la capital de Córdoba oferta plazas hoteleras repartidas entre hoteles de 5 a 1 estrellas, pensiones, hostales, casa rurales, alojamientos turísticos en casas con encanto, camping y un albergue juvenil.

 

Espacios desde donde explorar la ciudad, localizados en pleno centro, en los antiguos barrios y en la periferia.

Hotel, Hospedería y Parador

hoteles capital
Hotel Boutique Suite Generis-01.jpg

Hotel Boutique Suite Generis, diseñado para sentirse como en el interior de una escultura.

Queremos conquistarte con un espacio donde arquitectura y decoración se funden en curvas imposibles haciendo arte. Iluminamos con luz cenital y cráteres las blancas paredes de las estancias. Domotizamos y digitalizamos, combinamos televisores y cuadros, invisibilizamos todo lo que pueda romper la armonía. Empleamos la tecnología para tu comodidad. 

Hotel Boutique Suite Generis se compromete con la sostenibilidad y el medio ambiente. El agua que se utiliza es local, reduciendo así las emisiones de CO2 generadas por el transporte. Se recoge y filtra de la red para obtener un producto sin olor ni otras sustancias, y se sirve en botellas de vidrio para las habitaciones y botellas de aluminio para la ciudad.

Cuenta con diez elegantes estancias que invitan al descanso y a la tranquilidad donde destacan los últimos adelantos para el ahorro energético. Su interiorismo, inspirado en un diseño moderno y singular con una decoración orgánica en todos sus espacios.

En Suite Generis, todas las estancias son de gran valor arquitectónico, elegantes, cómodas y funcionales.

 

Habitaciones domotizadas y modernas que hacen patente la autenticidad y amplitud de sus espacios con un exclusivo diseño. Descansa en una cama de Queen Size con colchones exclusivos valorados por nuestros huéspedes en 9,9.

bailio.jpg

El Hotel Hospes Palacio del Bailío se encuentra ubicado en el centro de Córdoba, muy cerca de la Mezquita, el monumento más importante de todo el Occidente islámico y uno de los más asombrosos del mundo.

 

En Hospes Palacio del Bailío, todas las 53 habitaciones son de ensueño.

 

El lujo exquisito se muestra en su decoración; el terciopelo de los cabeceros, los estucos pintados a mano; la luz y calidez; recuerdan la grandeza de la ciudad de Córdoba del siglo X.

 

Con colchones exclusivos, sábanas de algodón egipcio, Servicio de cobertura de cama, Televisor de plasma, Lector DVD y equipo de música (bajo petición).

 

Exclusivas suites con valor artístico y arquitectónico. Todas ellas disponen de luz natural que realza la exclusiva decoración, con materiales puros y texturas como el terciopelo o el cuero, adaptándose a las riquezas de las antiguas estancias del Palacio.

 

Se puede admirar el valor que tienen las pinturas del siglo XVIII como en escenas de El Quijote o del Gran Capitán de Córdoba, una de las más prestigiosas de los Reyes Católicos. Con bañera al aire libre y ducha. Entre 30 y 76 m².

Hotel Baños árabes.jpg

La Hospedería se encuentra a tres minutos de la Mezquita a dos de la Sinagoga a cinco minutos del Alcázar.

 

Sus 7 habitaciones están bautizadas con el nombre de una esencia que forma parte de la cultura de la Judería e historia de la ciudad de Córdoba. Cada habitación tiene su propio encanto combinando la exclusividad de un toque decorativo de una época anterior donde el confort está cuidado con esmero.

 

En el servicio de habitación está incluido el disfrute ilimitado de los baños árabes cuantas veces y tiempo desee durante su estancia.

 

Relájese, renuévese y descanse en la Hospedería Baños Árabes de Córdoba. Un lujo que solamente nosotros podemos ofrecerle.

 

A menos de dos minutos se encuentran cuatro de los mejores restaurantes de Córdoba, Casa Pepe Rubio en su acceso por la puerta de Almodóvar, Restaurante el Choto en el acceso a nuestros baños árabes y completan nuestros vecinos con Restaurante El churrasco y Casa Pepe de la Judería de afamada Reputación.

 

En cuanto al ambiente nocturno a unos metros se encuentra el Mercado Victoria y el Pub Sojo ribera.

pb3(1).jpg
hab4-2 (1)(1).jpg

La Hospedería Baños Arabes de Córdoba Dos se encuentra en Córdoba y ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza, WiFi gratuita y centro de spa y bienestar. Este hotel de 2 estrellas cuenta con mostrador de información turística. El establecimiento está cerca de lugares de interés como el palacio de Viana, el centro comercial El Zoco y el templo romano.

 

Todas las habitaciones incluyen armario. Las habitaciones incluyen escritorio y TV de pantalla plana.

 

Algunas habitaciones de la Hospedería Baños Arabes de Córdoba Dos tienen patio. Las habitaciones disponen de caja fuerte.

 

En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como la mezquita de Córdoba, la sinagoga de Córdoba y el palacio de la Merced. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 127 km de la Hospedería Baños Arabes de Córdoba Dos.

 

Nuestros clientes dicen que esta parte de Córdoba es su favorita, según los comentarios independientes.

 

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas. (Booking).

Apartamento Turístico

apartamento turistico
CLIK.jpg
CLIK2.jpg

Nuestra experiencia en Marketing, Finanzas y Decoración, nos permite dar un servicio global y excelente.

 

Optimizamos cada uno de los aspectos que puede ofrecer un alojamiento y aprovechamos las cualidades más especiales de éste y de la ciudad para ofrecérselas a los huéspedes que la visitan, ofreciendo experiencias únicas.

 

CLICK & HOME está compuesta por un grupo de profesionales formado en distintas disciplinas y con años de experiencia en el Sector Turístico y Servicios.

 

Nuestros objetivos pasan por ofrecer experiencias para los viajeros, una gestión integral y eficiente del alojamiento y maximizar los ingresos.

 

Gestión de apartamentos turísticos Córdoba y Málaga.

 

LA POSADA DEL SOJO 1.jpg
LA POSADA DEL SOJO 2.jpg

La Posada de Sojo se emplaza en la Calle Fernando Colón, en plena Axerquía cordobesa, y a tan sólo 800 metros de la Mezquita-Catedral. Se trata de un edificio de tres plantas con una imponente fachada, en la que destaca el balcón central, situado en la primera planta, y que en origen se ubicaba sobre la entrada principal a la vivienda, actualmente desplazada a uno de sus laterales tras una reforma acaecida durante el siglo XX.

El origen del edificio, atendiendo a sus características arquitectónicas, puede remontarse a las primeras décadas del siglo XIX.

 

En su edilicia, visible en varios puntos del inmueble después de una cuidada restauración, sobresale el empleo de una fábrica mixta que alterna las hiladas de mampostería de piedra calcarenitas con ladrillos macizos, destacando el uso de arcos tabicados en la mayor parte de los vanos originales conservados.

 

Imagen1.jpg
Imagen2.jpg

LA HOSPEDERÍA del FLAMENCO se encuentra en Córdoba, (Plaza de las Tendillas - Centro Ciudad).

Apartamento amplio con terraza, 2 dormitorios, sala de estar y cocina bien equipada. Hay TV de pantalla plana.

A 500 metros de la Mezquita-Catedral.

Ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuita.

El establecimiento es para no fumadores y se encuentra a 300 metros del templo romano.


 

Glamping

glamping
Copia-de-Bali-3-18-1024x682.jpg
bali-3.jpg

A escasos kilómetros de la ciudad, muy cerca de Córdoba Capital, y ubicado en el hermoso parque periurbano de Los Villares, nos encontramos con una fantástica alternativa para acampar en la naturaleza, disfrutar del campito, de un precioso entorno y de las maravillas de la capital cordobesa.

Este enclave cordobés es el lugar perfecto para alojarse en una escapada de fin de semana o en periodo vacacional. Gracias a la cercanía con la ciudad, es una magnífica opción de hospedaje para los que vienen a conocer y a disfrutar de Córdoba Capital.

Tiendas totalmente acondicionadas con la comodidad de un hotel y la experiencia de un Camping.

Camping

camping
camping los villares.jpg
espacio publi.jpg
bottom of page